DATOS GENERALES Alvaro Barajas Rosillo. Más de 5 años de experiencia en áreas de Control de inventarios, administracion de personal, manejo de Reportes, àreas contables. Excelentes relaciones interpersonales. Responsable, dedicado y enfocado a resultados.
EXPERIENCIA
Julio 2006 a la Fecha Grupo Modelo SA de CV Tesorería
Puesto: Auxiliar de Tesorería
Impresión, Revisión, Y aplicación pólizas de ventas.
Análisis de ventas y sus respectivos depósitos
Transferencia de información de tiendas, flujo de efectivo y contabilidad
Encargado de arqueos de caja en el territorio bajío centro
Análisis de cuentas de los comisionistas
Encargado de proveer papelería a las tiendas para servicio de recolección
Revisión de solicitudes de cheque
Julio 2004 -Junio 2006 Nueva Walmarth de Mexico S de RL.
Departamento de Prichos
Puesto: Jefe de Departamento
Implantacion del Departamento.
Eleccion de los colaboradores del departamento.
Supervision y control de los inventarios ( màs de 600 diferentes pzas. )
Dirigir y supervisar el montaje del mobiliario y equipo y el abastecimiento de la mercancia el Departamento.
Capacitacion a los colaboradores del manejo de Caja Registradora y de los cortes de Caja
Administración y control de personal.
Responsable de 4 personas dentro del departamento.
Elaboracion de Horarios Y prenominas del personal.
Conrtrol de Vacaciones, Hras Extras, Incapacidades,etc.
Administración y control de Inventarios
Realizacion de Inventarios semestrales
Elaboracion de todas las compras necesarias para el departamento.
Control del abastecimiento de Mercancia al departamento.
Establecer estrategias de ventas.
Control de Efectivo § Cortes de Cajas Diarios§ Manejo de Efvo de aprx. 10,000.00 diarios. Logros : § Haber Implantado el departamento en menor tiempo de lo establecido§ Superar la meta de ventas que sé tenian planeadas para el 2005
§ Lograr un buen ambiente de trabajo. Y trabajar en equipo
Agosto 2001 a Junio 2004 Nueva Walmarth de Mexico S de RL.
Departamento de Alimentos Perecederos
Puesto: Jefe de Departamento
Administración y control de personal.
Responsable de 3 personas dentro del departamento.
Elaboracion de Horarios Y prenominas del personal.
Conrtrol de Vacaciones, Hras Extras, Incapacidades,etc.
Administración y control de Inventarios
Realizacion de Inventarios mensulaes
Control de mermas
Elaboracion de todas las compras necesarias para el departamento.
Relacion personal con los diferentes proveedores (Principal Proveedor Bachoco)
Elaboracion de Reportes mensuales de Inventarios, sistema SMART
Logros :
Haber conservado el nivel màs alto de margen de inventarios a nivel Empresa por màs de 2 años.
Conservar el porcenatje màs alto de Sanitizacion a Nivel empresa durante màs de 2 años.
Alcanzar y en ocasiones superar la Meta de Ventas Mensuales.
Bajar el porcentaje de mermas en un 70%
Tener un control en los inventarios, no tener màs de lo que debia tener.
Menor rotacion de personal durante los 3 años que el departamento estuvo ami cargo. Y trabajar en equipo.
Dic 2000 a Julio 2001 Nueva Walmarth de Mexico S de RL.
Departamento de Facturación
Puesto: Auxiliar de Departamento.
Administración y control crediticio de proveedores
Revisión de facturas ( requisitos fiscales, contra la informacion del area de Recibo)
Envio de facturas a la Cd. De Mèxico a Cuentas por pagar.
Programaciones de pago de Proveedores.
Control de las facturas enviadas.
Reportes de movimientos en el Sistema SMART.
EDUCACIÓN
2000 - Abril 2005 Universidad de León Plantel Celaya
OTROS
Manejo de Office 70%Ingles 60%
DATOS PERSONALES
Mexicano, nacido en Acámbaro,Gto. El 30 de septiembre de 1979, casado, excelente estado de salud.Domicilio: Camino a pelavacas N. 215 Fracc. TAHI (a un lado del Campanario)Teléfonos: Casa: 15 8 2261 Cel. 0444611251182